X

Cine en San Luis: qué películas podrás ver a partir de hoy

Enterate cuáles son los estrenos de la próxima semana y las películas que están actualmente en cartel. Desde opciones para los más chicos como Frozen 2 y Jugando con fuego, hasta suspenso, terror y acción para los mas grandes como El Aro, Boda Sangrienta o Star Wars: el ascenso de Skywalker. Mirá todos los trailers aquí!

Frozen II
Actualizada: 02/01/2020 20:34
PUBLICIDAD

Películas en cartel

El Aro

Mayu es la encargada de cuidar a una chica que sufre de amnesia. La paciente está bajo custodia policial y es de especial interés para las autoridades. Sin embargo, sus allegados desconocen el porqué de esta situación, e incluso la propia sospechosa ignora los motivos por los que está siendo vigilada 24 hs. Mientras Mayu se desvive por realizar su trabajo, su hermano, un aspirante a convertirse en un personaje famoso en redes sociales, comienza a darse cuenta de que ha dado con un filón que tratará de aprovechar a toda costa.

El caso del Richard Jewell

En el atentado durante los Juegos Olímpicos de 1996, en Atlanta, el guardia de seguridad que fue catalogado como héroe por haber detectado tempranamente la bomba y gracias a ello, haber evacuado exitosamente a miles de espectadores, es luego marcado por la prensa como uno de los sospechosos.

Frozen 2

Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven regresan en una nueva aventura otoñal en el reino de Arendelle.

Nueva York sin salida

Un agente policiaco de Nueva York (Chadwick Boseman) ve la oportunidad de redimir su pasado cuando investiga una serie de asesinatos a policías, dando inicio a una persecución sin precedentes en la que, por primera vez en la historia de Manhattan, nadie podrá entrar ni salir de la isla ya que los veintiún puentes de la ciudad, túneles de metro y las salidas de navíos serán bloqueadas.

Star Wars: el ascenso de Skywalker

Última entrega para la nueva trilogía de Star Wars que tiene como protagonista a Rey, Finn y Kylo Ren.

Jugando con Fuego

Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

Boda Sangrienta

Una joven novia se integra a la opulenta y excéntrica familia de su nuevo esposo. Al casarse tendrá que cumplir con una antigua tradición que se convierte en un juego mortal donde todos luchan por sobrevivir.

Maléfica: dueña del mal

Secuela de Maléfica, estrenada en 2014. Esta entrega sigue explorando la complicada relación entre la Princesa Aurora y la villana Maléfica mientras enfrentan una nueva amenaza a las mágicas tierras de Moors.

Próximos estrenos

Jumanji el siguiente nivel

Los chicos regresan a la Jungla esta vez acompañados por 2 de sus abuelos (Danny DeVito y Danny Glover), que ahora serán los jugadores interpretados por The Rock y Kevin Hart.

Cats

Una tribu de gatos llamados Jellicles debe decidir anualmente cuál de ellos ascenderá al nivel Heaviside y tendrá una nueva vida.

Jojo Rabbit

Una sátira de la Segunda Guerra Mundial, en la que un solitario niño alemán cuya visión del mundo se pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven judía en su ático. Ayudado sólo por su idiota amigo imaginario, Adolf Hitler, Jojo deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR