X

Murió por sobredosis el hijo adoptivo de Whitney Houston

Nick Gordon, de 30 años, murió en Miami. Hace 5 años, había sido condenado por la muerte de su hermanastra, que era además su novia.

Gordon murió el miércoles en Florida al parecer debido a una sobredosis.
Actualizada: 03/01/2020 19:37
PUBLICIDAD

Whitney Houston falleció el 11 de febrero de 2011, pero las noticias trágicas siguen golpeando a su familia.

En 2015, tras pasar seis meses en coma por una intoxicación con un cóctel de drogas, había muerto Bobbi Kristina Brown, la única hija biológica de la cantante.

Un juez de Atlanta declaró “legalmente culpable” por esa muerte a Nick Gordon, el hijo adoptivo de Whitney y además novio de Bobbi Kristina por entonces.

Según la justicia, él había sido quien le suministró un cóctel de drogas y la dejó en una bañera en el departamento en el que vivían. Ella tenía 22 años. Fue condenado a pagar 36 millones de dólares por negligencia.

Ahora, cinco años después Gordon (30) falleció al parecer debido a una sobredosis. Según reveló el sitio TMZ, Gordon murió el miércoles en Florida, tras ser trasladado de urgencia a un hospital. Según un hombre que dijo ser hermano de Nick, el fallecimiento fue por sobredosis. El hombre fue encontrado con espuma en la boca.

Whitney inició esta seguidilla funesta cuando fue encontrada ahogada en la bañera de un hotel de Beverly Hills, en Los Ángeles, tras sufrir también una intoxicación por consumo de cocaína.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR