X

Femicidio en Ituzaingó: degolló a su ex mujer y los vecinos lo retuvieron para evitar que se escape

Ocurrió este viernes por la mañana. La policía de Morón y la Justicia ya están trabajando en el lugar. El asesino intentó escaparse pero fue detenido por los vecinos.

El hecho se produjo en la vereda de una finca situada en Cuyo al 800.
Actualizada: 03/01/2020 13:41
PUBLICIDAD

Este viernes a la mañana un hombre fue hasta la casa de su ex pareja, Sabrina Vanesa Ovallo de 35 años y la mató con un arma blanca. El asesino es César Fernando Díaz, su ex pareja, de 39 años a quien había denunciado por violencia de género en octubre pasado, cuando la víctima había decidido separarse. El hombre se encontraba con una restricción perimetral que incumplió en reiteradas oportunidades.

Díaz la mató en la puerta de la vivienda delante de sus dos hijas, de 2 y 4 años. Según las primeras informaciones tenía heridas en su cabeza, brazos y la región torácica. El femicida intentó suicidarse en el lugar pero los vecinos, alertados por los gritos, lograron retenerlo para que la policía se lo lleve detenido.

El hecho se produjo en la vereda de una finca situada en Cuyo al 800. El caso está siendo investigado por la UFI N° 11 de Morón a cargo de Marcela D’ascencao.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR