X

Con Tevez y De Rossi en Casa Amarilla, boca comenzó los entrenamientos

Con las esperadas presencias de las dos figuras, desde las 8.30 los jugadores ingresaban a los consultorios médicos para cumplir con los estudios.

El plantel se reunió en Casa Amarilla, con las esperadas presencias de Carlos Tevez y del italiano Daniele De Rossi.
Actualizada: 03/01/2020 13:46
PUBLICIDAD

Los futbolistas de Boca que fueron citados para comenzar con los trabajos de la pretemporada para encarar el próximo semestre se realizaban esta mañana los estudios médicos de rigor, para pasar después a movimientoas físicos regenerativos, en el regreso del entrenador Miguel Ángel Russo al club de la Ribera.

El plantel se reunió en Casa Amarilla, con las esperadas presencias de Carlos Tevez y del italiano Daniele De Rossi, y desde las 8.30 los jugadores ingresaban a los consultorios médicos para cumplir con los estudios previos a cada pretemporada.

También regresaron Leonardo Jara, quien estuvo a préstamo en el DC United de Estados Unidos; y Nahuel Molina, en la misma condición en Rosario Central.

El plantel "xeneize" almorzará hoy, junto con el DT Russo y su cuerpo técnico, en el complejo Pedro Pompilio. Después, tendrán la tarde libre y por la noche se reunirán en un hotel de la localidad bonaerense de Ezeiza.

La primera práctica con Russo al frente del plantel será mañana en el predio que Boca tiene en esa localidad bonaerense, lugar en el que continuará la pretemporada con exigentes jornadas de doble turno.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR