X

El primer fin de semana del año comienza con máximas de 35ºC

El calor seguirá instalado en la capital puntana desde este sábado. Ya para el domingo podrían llegar las lluvias pero el termómetro recién bajará el lunes.

Peatonal Rivadavia de la ciudad de San Luis.
Actualizada: 03/01/2020 19:32
PUBLICIDAD

De acuerdo al pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el viernes cerrará con 28ºC y un cielo parcialmente nublado.

Sin embargo todo indica que este fin de semana seguirá el calor.

El sábado se presentará parcialmente nublado, con una mínima de 23ºC y una máxima de 35ºC. Los vientos soplarán entre los 7 y 22 kilómetros por hora.

Para la mañana del domingo se esperan chaparrones, mientras que por la tarde-noche se pronostican tormentas aisladas. A pesar de la lluvia, el termómetro no variará ya que oscilará entre los 23ºC y los 34ºC.

En el inicio de semana habrá un descenso en la temperatura: la mínima se situará en los 15ºC y la máxima en 27ºC. Estará parcialmente nublado en toda la jornada con vientos de 13 y 31 kilómetros por hora.

El martes, regresará el calor más intenso. Con un cielo totalmente despejado, la mínima se ubicará en los 18ºC y la máxima trepará a los 33ºC. Al igual que el día anterior, las ráfagas no superarán los 31º kilómetros.

El miércoles y jueves se esperan nuevamente chaparrones y tormentas aisladas. La mínima en este caso será de 24ºC y de 33ºC la máxima.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR