X

Juanfer Quintero será monitoreado y se sumaría más tarde a la pretemporada

El atacante colombiano no viaja con la delegación del Millonario esta tarde: le colocaron un holter que controlará sus ritmos cardíacos y de presión debido a su extremo cansancio tras las pruebas post vacaciones.

El dispositivo monitoreará al colombiano por 24 horas en aspectos como el ritmo cardíaco y la presión arterial.
Actualizada: 03/01/2020 20:10
PUBLICIDAD

Juan Fernando Quintero generó cierta preocupación en el presente de River: mostró demasiado cansancio en las pruebas post vacaciones y, por precaución, no viajará inmediatamente a la pretemporada de San Martín de Los Andes y se le colocó un holter.

El dispositivo monitoreará al colombiano por 24 horas en aspectos como el ritmo cardíaco y la presión arterial, como un procedimiento de rutina para descartar algún inconveniente cardíaco. Según informó el club en un breve comunicado, el atacante colombiano debía realizarse "estudios médicos complementarios" y se sumará al plantel entre mañana y el domingo.

Así, Juanfer suma su ausencia a las de Julián Álvarez y Jorge Carrascal, convocados respectivamente a las selecciones de Argentina y Colombia para disputar el Preolímpico).

River estará apenas una semana en San Martín de los Andes, preparándose rápidamente para el duelo con Independiente por la Superliga, que será el 19 de enero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR