X

Violó a su nieta y luego se resistió a la policía con un rifle semiautomático

El violador tiene 78 años y abusó de la menor en varias ocasiones. Estaba borracho al momento de su detención.

La mujer denunció que su hija fue violada por su abuelo paterno bajo amenazas de muerte.
Actualizada: 05/01/2020 10:08
PUBLICIDAD

A fin del año pasado una madre de 45 años denunció en la Comisaría de la Mujer de San Vicente, Misiones, que su hija de 15 fue víctima de reiteradas violaciones de parte de su abuelo paterno. La Justicia actuó y ordenó la detención del sospechoso, que tiene 78 años y que se resistió con un rifle cuando lo fueron a arrestar. Estaba borracho al momento de su captura.

En su presentación la mujer denunció que su hija fue violada por su abuelo paterno bajo amenazas de muerte, ya que el sospechoso usó un arma de fuego para amedrentarla. El caso quedó a cargo del Juzgado de Instrucción 3 a cargo de Gerardo Casco, que ordenó el arresto del denunciado.

Cuando los patrulleros llegaron a su casa el acusado sacó un rifle semiautomático calibre 22 para resistir su detención. Una vez desarmado, el hombre tiró golpes, por lo que los efectivos lo colocaron boca abajo en el suelo y lo esposaron.

Uno de los policías terminó lastimado en uno de sus brazos, mientras que el agresor resultó ileso. De acuerdo al informe del médico legista de San Vicente el detenido estaba borracho.

El agresor sexual está arrestado a disposición de la Justicia, acusado de los delitos de "abuso sexual con acceso carnal reiterado y agravado por el vínculo, tenencia ilegal de arma de fuego y resistencia a la autoridad", consigna Primera Edición.

La denuncia la hizo la madre de la menor a partir de la confesión de la víctima. La víctima le contó los abusos que había sufrido pese al temor que tenía por las amenazas de muerte de su abuelo paterno.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR