X

Tras el susto, Quintero se suma a la pretemporada

Al mediocampista colombiano le detectaron ayer una arritmia, pero los nuevos controles dieron bien y hoy viajó a San Martín de los Andes.

“Estoy bien. Estaba un poco resfriado con flema y eso me perjudicó. Me sumo a la pretemporada”
Actualizada: 05/01/2020 10:18
PUBLICIDAD

Ayer el mundo River recibió una noticia que lo dejó preocupado: en los exámenes de rutina se le detectó una arritmia a Juan Fernando Quintero y por eso no pudo viajar con sus compañeros a San Martín de los Andes, donde el conjunto de Marcelo Gallardo realiza la pretemporada.

Sin embargo, en las horas siguientes el enganche colombiano fue monitoreado con un holter y como los resultados dieron bien, viajó esta tarde rumbo a la Patagonia para comenzar la puesta a punto de cara al primer semestre de 2020, donde el Millonario tendrá como grandes objetivos la Superliga, la Copa de la Superliga y la primera fase de la Copa Libertadores de América.

“Estoy bien. Estaba un poco resfriado con flema y eso me perjudicó. Me sumo a la pretemporada”, destacó en diálogo con TyC Sports antes de subirse al avión.

Juanfer, ídolo de River tras su gol a Boca en la final de Madrid, viene de tener un mal año, ya que estuvo mucho tiempo parado por la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, que lo tuvieron fuera de las canchas por varios meses.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR