X

Marcelo Gallardo, a pura selfie en la pretemporada de River en San Martín de Los Andes

El entrenador Millonario saludó a los hinchas en la puerta del hotel.

River comenzó la pretemporada.
Actualizada: 05/01/2020 23:34
PUBLICIDAD

River Plate revolucionó San Martín de Los Andes. La ciudad patagónica vibra al ritmo de la pretemporada que realiza el equipo de Marcelo Gallardo allí.

Tras los videos que circularon ayer, en los que se podía ver a los jugadores corriendo por el paisaje natural y rodeado de hinchas en medio de los bosques, el sitio oficial de River publicó un video en el que se ve a parte de los futbolistas con Gallardo a la cabeza saludando a los simpatizantes en la puerta del hotel.

El equipo Millonario tendrá un segundo turno de entrenamiento, desde las 18.30.

La puesta a punto de los futbolistas será de apenas una semana ya que el 10 viajarán a Uruguay para jugar el 11 ante Nacional en Maldonado en el único amistoso previo al pendiente que debe disputar ante el "Rojo" de Avellaneda en condición de visitante

Luego tendrá siente encuentros para finalizar la Superliga a fines de febrero antes que se inicie la Copa de la Superliga, la fase inicial de la Copa Libertadores y la final de la Supercopa Argentina ante Racing que aún no tiene fecha de confirmación y cuya sede sería en el interior.

Debido al corto tiempo de trabajo y la falta de torneo de verano, en esta ocasión, Gallardo prescindiría de jugadores de las divisiones juveniles para que hagan su primera pretemporada y se reservará esa habitual decisión para mediado de año cuando el tiempo de trabajo sea de casi un mes.

 

Se sumó el colombiano. Juan Fernando Quintero realizó hoy sus primeros trabajos aeróbicos en la pretemporada de River Plate en San Martín de los Andes, a la que se sumó anoche luego de ser evaluado por los médicos del club por un cuadro de arritmia detectado el viernes en la vuelta al trabajo en Buenos Aires.

El mediocampista, autor del célebre segundo gol a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 disputada en Madrid, se sumó anoche a la concentración en la ciudad neuquina y esta mañana hizo un test de resistencia mientras sus compañeros realizaban un entrenamiento en el campo de polo El Desafío.

"Juanfer" tuvo que quedarse un día mas en Buenos Aires por unos resultados irregulares en los estudios cardíacos que le realizaron a todo el plantel antes de viajar a La Patagonia.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR