X

El Trapiche abre el fin de semana con su tradicional Festival de Los Ríos

La 35º edición se desarrollará entre el viernes 10 y el sábado 11 de enero en el SUM de la Municipalidad. Luis Soloa y el Grupo Pasión cerrará a puro baile la primera jornada.

Intendente la localidad, Juan Manuel Rigau.
Actualizada: 10/01/2020 23:13
PUBLICIDAD

Este lunes el intendente la localidad, Juan Manuel Rigau encabezó una conferencia de prensa para dar detalles de cómo será la celebración que reunirá a artistas locales de trayectoria y trascendencia, entre el folclore y la música tropical.

Las actividades comenzarán a partir de las 20, y el viernes se presentarán números locales de La Florida, El Trapiche y de la capital puntana, tales como Gabriel Cantisani, Perico Barroso, el Ballet Despertar, Voces del Chorrillero, Puntanitos del Chamamé, Trio Música Cuyana, Savia Nuestra y Luis Soloa y el Grupo Pasión.

El sábado actuarán entre otros, Los del Embalse, Supervien, Los Fulanos, ADN Folclore, el Ballet Despertar, Trébol Mercedino y el Grupo Menta.

Comienza una nueva edición del Festival de Los Ríos.

Habrá Feria de Artesanos en el Hornódromo, con barras de bebidas y gastronomía. El costo para los residentes es de $100, mientras que las anticipadas se venden a $150 y en taquilla tendrán un valor de $200.

Desde este lunes y hasta el jueves (de 10 a 17) estarán disponibles los tickets en el edificio de Turismo, en el centro de San Luis. También en Colón y Lavalle (local de diseño), en la Oficina de Turismo de El Trapiche y en La Carolina.

Según destacó la funcionaria a cargo de Turismo de la localidad, Valeria Velasco Videla, los artesanos tendrán un “protagonismo importantísimo” y fueron convocados para vender sus productos las dos noches de festival.

Rigau y la secretaria de Turismo, Valeria Velazco Videla.

El intendente, por su parte destacó que el año comenzó con mucho éxito, ya que el primero de enero ingresaron al pueblo unas 40 mil personas: “Hay una gran expectativa para lo que se viene".

“El Trapiche tiene una naturaleza que enamora; es una de las localidades más visitadas por su encanto natural y por la cantidad de ríos que nos rodean”, dijo el intendente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR