X

Encontraron a Exequiel, el principal sospechoso del triple crimen de Melchor Romero

La Policía lo localizó en Samborombón. Investigan si el joven, de 17 años, asesinó a su mamá, su sobrina y su padrastro el 1° de enero.

Se trata de Exequiel Sanso, de solo 17 años.
Actualizada: 06/01/2020 22:29
PUBLICIDAD

La Policía Bonaerense localizó al chico de 17 años acusado por el triple crimen de su mamá, sobrina y padrastro a cuchilladas el miércoles 1 de enero en la localidad de Melchor Romero.

Se trata de Exequiel Sanso, de solo 17 años, que era buscado intensamente por 150 efectivos de la fuerza de seguridad desde los primeros minutos del Año Nuevo. Este lunes lo encontraron cerca de la bahía de Samborombón.

Exequiel fue visto por última vez la madrugada del 1º de enero en su casa de Melchor Romero. Ahora, la Policía Bonaerense lo encontró en el kilómetro 68 de la ruta 2, a la altura de Samborombón.

Una vez que la fuerza de seguridad lo traslade a Melchor Romero, el fiscal platense Marcelo Martini primero le tomará declaración testimonial para determinar si existen elementos para sospechar de él.

Exequiel vivía en un cuarto contiguo a la escena del crimen en la calle 523, entre 164 y 165, de Melchor Romero. Tras un llamado al 911, los investigadores encontraron dentro de la vivienda a tres personas asesinadas.

Se trataba de la mamá, el padrastro y la sobrina del chico de 17 años. La escena era escalofriante: el asesino descuartizó el cuerpo de la pequeña de cinco años, decapitó al hombre y mató a la mujer a cuchilladas. Publicó TN.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR