X

Inseguridad en el Barrio Eva Perón: miraba una pelea y una bala le rozó el ojo

El joven fue atendido en el Hospital Cerro de la Cruz donde le hicieron algunos puntos para cerrarle la herida. Se salvó de milagro.

“Fue una desgracia con suerte”, dijo la madre.
Actualizada: 07/01/2020 12:08
PUBLICIDAD

El sábado cerca de las 22, Juan Pablo escuchó una fuerte discusión, aparentemente entre adolescentes, en el Barrio Eva Perón y cuando se acercó para ver qué sucedía, el proyectil de un arma calibre 22 le rozó su ojo izquierdo.

La madre, Natalia Buss contó que previamente su hijo había ido a buscar a una amiga a la casa de una vecina que vive a seis cuadras. En ese momento se encuentran con personas discutiendo en la calle y cuando decidió asomarse comenzaron los disparos. “Fue una desgracia con suerte”, dijo la mujer.

La mujer contó que eran "dos chicos" los que disparaban, mientras que una joven “tiraba botellas y piedras”.

Buss manifestó que desde hace varios años los vecinos padecen este tipo de situaciones donde jóvenes de los barrios Eva Perón y Solidaridad se enfrentan de esta manera.

La víctima fue atendida en el Hospital Cerro de la Cruz, donde le extrajeron restos de la bala. “Se salvó de milagro pero todavía tiene riesgo porque le queda una esquirla”, indicó Buss.

La denuncia fue radicada a la 1 de la madrugada del domingo en la Comisaría 39º. Y ayer Buss se dirigió a la Justicia para ratificar la exposición.

Por último criticó el desempeño de la fuerza de seguridad y del sistema de salud provincial: “La Policía hace recorridos cuando tienen móviles y algunas veces que debemos realizar una denuncia las impresoras están rotas, no tienen hojas o no hay personal. Igual en el Hospital, donde no tienen insumos, no dan abasto con gente que llega a la guardia”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR