X

Comerciantes e industriales de Justo Daract repudiaron el aumento del 600% en las tarifas

La entidad emitió un documento para fijar posición sobre el cuadro tarifario aprobado recientemente por el Concejo Deliberante. “Confiamos que los reclamos que se realizan tendrán una respuesta positiva”, indicaron.

La suba autorizada el mes pasado sacudió con fuerza los bolsillos de los vecinos de la ciudad del tango.
Actualizada: 08/01/2020 19:39
PUBLICIDAD

En Justo Daract se suman voces en medio de una preocupación generalizada. Reaccionaron los comerciantes haciendo un reclamo.

Expusieron que “nunca” fueron convocados “ni informados” sobre los montos que iban a ser aplicados con el inicio del 2020.

“Se pone en conocimiento de los asociados, comerciantes y adherentes de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Justo Daract y de toda la comunidad, que nuestra institución no está de acuerdo con la nueva tarifaria propuesta por el Ejecutivo Municipal y aprobada en forma unánime por el cuerpo Legislativo de nuestra ciudad”, comienza el comunicado que la entidad, que tiene como presidente a Pablo Ezquerra, difundió este miércoles.

La suba autorizada el mes pasado sacudió con fuerza los bolsillos de los vecinos de la ciudad del tango, y se dio junto con el aumento del 140% en el sueldo del intendente Alfredo Domínguez.

Consideraron que las nuevas tarifas son “exageradas” y que afectarán “toda actividad laboral y económica personal de cada uno de los daractenses”.

En el comunicado también dejan en claro que la Institución que cuenta con 80 años de vida “siempre asumió el compromiso de velar por todo el conjunto de comerciantes”.

“En esta oportunidad queremos hacer conocer nuestro repudio a las nuevas tarifas que consideramos tarifazos por los porcentajes aplicados”, agregaron.

“Confiamos en que los reclamos que se realizan a continuación frente al Ejecutivo Municipal como ante el cuerpo legislativo, tendrán respuesta positiva teniendo en cuenta que todas las partes son hijos de nuestra bendita ciudad, por lo tanto conocen de base la situación caótica en el plano económico que estamos atravesando todos los sectores”, finaliza el documento.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR