X

Merlo: el servicio de transporte de emergencia se extiende al menos 10 días más

Se mantendrán los mismos horarios y recorridos.

Foto El Corredor
Desde la Municipalidad informaron esta mañana que el servicio de transporte se extenderá por al menos por 10 días más.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 09/01/2020 11:38
PUBLICIDAD

Desde la Municipalidad informaron esta mañana que el servicio de transporte público de pasajeros de emergencia gratuito en la Villa de Merlo se extenderá por al menos por 10 días más hasta tanto se resuelva el conflicto que afecta a cientos de usuarios de la localidad, publicó El Corredor Noticias.

Los horarios y los recorridos serán los mismos, según indicó la directora de Prensa Municipal, pero será otra empresa la que prestará el servicio a partir de hoy.

El primer recorrido iniciará a las 6:30, el segundo será a las 13 y el último a las 20.

Horario matutino

LINEA A-1: 6:30. Sale desde la Plaza Barrio 272 Viviendas. Sube por Ruta 5 e ingresa a la plaza del Barrio San Agustín a las 6:45 Hs. Continúa por boulevard El Ceibo, pasando por Hospital Madre Catalina. Llega a la vieja terminal de Ómnibus a las 7:00 Hs.

LINEA A-2: 7:15. Sale de la vieja terminal por calle Pringles, continúa por Avenida del Sol hasta el Camping Municipal del Rincón del Este llegando a las 7:45 Hs. Sigue su recorrido retomando por Avenida de los Césares hasta Av. Pepe Mercau llegando a la escuela de Cerro de Oro a las 8:00 Hs. Termina el recorrido en la vieja terminal de ómnibus a las 8:20 Hs.

LINEA B-1: 6:30 . Sale de la Escuela Antonio E. Agüero (Piedra Blanca Abajo) pasando por la Av. Fermín Romero hasta la Rotonda de Piedra Blanca a las 6:40 Hs., sube por Av. Los Incas hasta la plaza Poeta Lugones (Piedra Blanca Arriba) a las 6:50 Hs. regresa a la vieja terminal de ómnibus a las 7:10 Hs.

LINEA B-2: 7:15. Sale de la vieja terminal de ómnibus por Pringles, conectando con Av. Norte hasta la plaza de Barranca Colorada, descendiendo por Granaderos Puntanos hasta la plaza de los Derechos Humanos (Barrio Dabal) a las 7:30 Hs. Continúa por Juana Azurduy hasta la calle Huarpes, gira por Pringles hasta la vieja terminal de ómnibus a las 7:45 Hs.
Horario vespertino
LINEA A-1: 13:15. Sale desde el Camping Municipal del Rincón del Este, bajando por
Avenida Los Césares, conectando con Avenida Pepe Mercau y llegando hasta la Escuela Irma Romero de Pacheco (Cerro de Oro) a las 13:45 Hs., retoma por Av. Pepe Mercau y descendiendo por Av. del Sol hasta la vieja terminal de ómnibus a las 14:00 Hs.

LINEA A-2: 14:00. Sale de la vieja terminal de ómnibus por Av. Los Almendros hasta la calle Poeta Agüero, llegando al Hospital Madre Catalina Rodríguez. Desciende por boulevard El Ceibo hasta la plaza del Barrio San Agustín a las 14:20 Hs. Continúa por Ruta 5 hasta la plaza del Barrio 272 viviendas a las 14:30 Hs.

LINEA B-1: 13:15. Sale de la vieja terminal de ómnibus por calle Pringles, hasta Av. Norte, llegando a la rotonda de Piedra Blanca a las 13:30 Hs., continúa hasta la plaza Poeta Lugones (Piedra Blanca Arriba) llegando a las 13:40 Hs. Desciende por Av. Los Incas y su continuación Av. Fermín Romero hasta la escuela A. E. Agüero (Piedra Blanca Abajo) a las 13:50 Hs. Retoma Avenida Norte y termina su recorrido en la vieja terminal de ómnibus a las 14:10 Hs.

LINEA B-2: 14:15. Sale de la vieja terminal de ómnibus por calle Pringles hasta Huarpes y la intersección con Juana Azurduy llegando hasta la plaza de los Derechos Humanos (Barrio Dabal) a las 14:30. asciende por Granaderos Puntanos conectando con la Plaza de Barranca Colorada. Continúa por Av. Norte y termina el recorrido llegando a la vieja terminal de ómnibus a las 14:45 Hs.
Horario nocturno

LINEA A-1: 20:00. Sale desde el Camping Municipal del Rincón del Este, bajando por Avenida Los Césares, conectando con Avenida Pepe Mercau y llegando hasta la escuela Irma Romero de Pacheco (Cerro de Oro) a las 20:15 Hs., retoma por Av. Pepe Mercau y descendiendo por Av. del Sol hasta la vieja terminal de ómnibus a las 20:40 Hs.

LINEA A-2: 20:45. Sale de la vieja terminal de ómnibus por Av. Los Almendros hasta la calle Poeta Agüero, llegando al Hospital Madre Catalina Rodríguez. Desciende por boulevard El Ceibo hasta la plaza del Barrio San Agustín a las 21:00 Hs. Continúa por Ruta 5 hasta la plaza del Barrio 272 viviendas a las 21:15 Hs. y regresa hasta finalizar su recorrido en la rotonda de ingreso a las 21:30 Hs.

LINEA B-1: 20. Sale de la vieja terminal de ómnibus por calle Pringles, hasta Av. Norte, llegando a la rotonda de Piedra Blanca a las 20:10 Hs., continúa hasta la plaza Poeta Lugones (Piedra Blanca Arriba) llegando a las 20:20 Hs. Desciende por Av. Los Incas y su continuación Av. Fermín Romero hasta la escuela A. E. Agüero (Piedra Blanca Abajo) a las 20:40 Hs. Retoma Avenida Norte y termina su recorrido en la vieja terminal de ómnibus a las 21:00 Hs.

LINEA B-2: 21. Sale de la vieja terminal de ómnibus por calle Pringles hasta Huarpes y la intersección con Juana Azurduy llegando a la plaza de los Derechos Humanos (Barrio Dabal) a las 21:15 Hs. asciende por Granaderos Puntanos conectando con la Plaza de Barranca Colorada. Continúa por Av. Norte y termina el recorrido llegando a la vieja terminal de ómnibus a las 21:30.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR