X

Maradona viaja a Venezuela y Brasil para reunirse con Nicolás Maduro y Lula da Silva

confirmaron que Diego no es candidato a dirigir a la Selección Vinotinto.

Rafael Dudamel renunció a su cargo como entrenador de la Selección de Venezuela y surgió el rumor de que Maradona era el candidato a reemplazarlo.
Actualizada: 09/01/2020 14:19
PUBLICIDAD

Diego Maradona arrancó el 2020 con fuertes dolores en la rodilla izquierda, la misma que se operó en 2019, y es por eso que su presencia en los entrenamientos de Gimnasia está muy limitada. Apenas asistió a una práctica en estos días. Lo cierto es que pese a estas molestias viajará al exterior.

¿A dónde? El Diez se subirá a un par de aviones y viajará a Venezuela y Brasil para reunirse con Nicolás Maduro y Lula Da Silva. Se trata de una gira netamente política. En diálogo con El Día, su abogado Matías Morla explicó: "Diego se va entre el 19 y el 20. Estaba todo firmado con Gimnasia".

La semana pasada Rafael Dudamel renunció a su cargo como entrenador de la Selección de Venezuela y automáticamente surgió el rumor de que Maradona era el gran candidato a reemplazarlo.

Sin embargo Toda Pasión se contactó con el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli, que aseguró que El Diez no está en carpeta para dirigir a la Vinotinto.

Morla también aclaró: "Nunca tuvo ningún ofrecimiento de Venezuela para dirigir al equipo".

En estos primeros días, el plantel profesional de Gimnasia estuvo bajo las órdenes de Sebastián Méndez y Adrián González.

El equipo platense ya tiene tres refuerzos para el reinicio de la Superliga: los colombianos Harrinson Mancilla y Jonathan Agudelo y el enganche Matías Pérez García.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR