X

Le robaron en plena luz del día: se llevaron bicicletas, herramientas y electrodomésticos

Ocurrió en el Barrio Cerros Colorados de Juana Koslay. Los delincuentes rompieron las puertas y desvalijaron la casa. La víctima apeló a las redes sociales para recuperar sus pertenencias.

El ilícito se produjo entre las 15 y las 18 en su casa y un taller aledaño.
Actualizada: 09/01/2020 23:31
PUBLICIDAD

“Me robaron lo que más aprecio y mi herramienta de trabajo”, sostuvo con dolor e indignación Gonzalo Páez. El hombre fue víctima de un robo en su vivienda el martes pasado.

El ilícito se produjo entre las 15 y las 18 en su casa y un taller aledaño. Páez se encontraba trabajando y cuando volvió advirtió que no le quedaba “nada”.

Los delincuentes habrían saltado las rejas que están en el ingreso a la casa y forzaron las cerraduras de las puertas.

Se robaron cuatro bicicletas de competición, accesorios, herramientas, una Tablet, un celular, un televisor de 32 pulgadas, dos decodificadores y ropa, entre otros objetos.

Páez transmitió a El Chorrillero que si bien fueron múltiples las cosas que se llevaron “nadie vio nada”. Unos chicos sólo le contaron sobre la presencia de un vehículo de color gris y personas cerca de su vivienda “pero nada concreto”.

El hombre, que también es ciclista, apeló a las redes sociales para recuperar los rodados que son “lo más importante” para él debido a que hasta el momento “la Policía no tiene pistas”.

Por otro lado, mencionó que “cada tanto” pasa un móvil recorriendo la zona pero no es habitual y contó que en los últimos meses hubo dos robos grandes en los que “desvalijaron” las viviendas.

Ante cualquier información sobre los objetos que le robaron pueden contactarse con Páez a su teléfono 266-4637229.

“Ya no tengo nada que me puedan robar”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR