X

Cine en San Luis: enterate qué películas podrás ver a partir de hoy

Este jueves la cartelera se renueva y te trae las mejores opciones para vos y tu familia. También te adelantamos los estrenos de la próxima semana. Mirá los tráilers aquí.

Cine en San Luis.
Actualizada: 09/01/2020 18:07
PUBLICIDAD

Jumanji: el siguiente nivel

Los chicos regresan a la Jungla esta vez acompañados por 2 de sus abuelos (Danny DeVito y Danny Glover), que ahora serán los jugadores interpretados por The Rock y Kevin Hart.

El Aro: capítulo final

Mayu es la encargada de cuidar a una chica que sufre de amnesia. La paciente está bajo custodia policial y es de especial interés para las autoridades. Sin embargo, sus allegados desconocen el porqué de esta situación, e incluso la propia sospechosa ignora los motivos por los que está siendo vigilada 24 hs. Mientras Mayu se desvive por realizar su trabajo, su hermano, un aspirante a convertirse en un personaje famoso en redes sociales, comienza a darse cuenta de que ha dado con un filón que tratará de aprovechar a toda costa.

El Caso de Richard Jewell

En el atentado durante los Juegos Olímpicos de 1996, en Atlanta, el guardia de seguridad que fue catalogado como héroe por haber detectado tempranamente la bomba y gracias a ello, haber evacuado exitosamente a miles de espectadores, es luego marcado por la prensa como uno de los sospechosos.

Frozen 2

Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven regresan en una nueva aventura otoñal en el reino de Arendelle.

Star Wars: el ascenso de Skywalker

Última entrega para la nueva trilogía de Star Wars que tiene como protagonista a Rey, Finn y Kylo Ren.

Próximos estrenos (a partir del 16 de enero)

El Robo del Siglo

Protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti, y dirigida por Ariel Winograd, recrea el famoso golpe al Banco Río de Acasusso.

La Hora de tu Muerte

Una joven enfermera descarga accidentalmente la aplicación “countdown” la cual predice con exactitud la fecha y hora de la muerte de los usuarios. Ella tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que su cuenta regresiva llegue a cero en los próximos dos días.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR