X

Un hincha entró a la cancha y asustó a Lionel Messi

Después de la derrota de Barcelona en la Supercopa de España, un fanático saltó al campo de juego y fue a buscar al crack. Todo quedó registrado en una secuencia de fotos.

Lionel Messi.
Actualizada: 09/01/2020 22:10
PUBLICIDAD

El capitán de Barcelona, el astro Lionel Messi, lamentó este jueves la derrota 3-2 ante el Atlético de Madrid en la semifinal de la Supercopa de España afirmando que "es un golpe duro para nosotros".

"Es un golpe duro para nosotros, sobre todo por cómo se dio. Se nos fue por errores puntuales cuando ellos ya estaban casi muertos. En menos de diez minutos nos cerraron un resultado que debimos cerrar nosotros", afirmó Messi en la zona mixta tras el partido disputado en el estadio King Abdullah de la ciudad saudí de Yeda.

Leo, autor de uno de los goles del partido, sufrió un incómodo momento luego del partido. El rosarino se retiraba del campo de juego, molesto por la caída, cuando un hincha saltó al campo de juego, corrió varios metros y lo abrazó por la espalda.

Todo quedó registrado en una secuencia de fotos.

Aunque ya está acostumbrado a que los hinchas ingresen al campo de juego para saludarlo, Messi se asustó: en ningún momento lo vio venir, por lo que en ese momento se sorprendió. No lo esperaba.

Todo quedó registrado en una secuencia de fotos.

De inmediato, los encargados de seguridad del estadio controlaron al hincha y lo sacaron del lugar. Molesto y de mal humor por la derrota, Leo siguió su camino hacia el vestuario, sin poder creer el partido que se le había escapado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR