X

El Talita revive el fin de semana con la Fiesta del Higo

Al pie de las sierras y con platos típicos, entre lo que se destaca la incomparable gallina casera, el pequeño pueblo del norte atrae todos los años a cientos de visitantes de la mano del festival popular.

Balneario de El Talita.
Actualizada: 10/01/2020 00:55
PUBLICIDAD

Folclore y cuarteto en el acontecimiento anual que hace explotar a la pequeña localidad que recibe a los hijos del pueblo que migraron, vecinos de la región y turistas.

El intendente, Darwin García informó que el show artístico comenzará con “Las Cuerdas del norte”, oriundos de Jesús María. Luego actuará el solista de Córdoba, Cristian Quiroga y le seguirá el chamamé santiagueño de “Chole Campos”.

También se presentarán los “Serenateros de Salta” y “Los Campedrinos”, que pasarán por el festival como parte de su gira nacional.

El cierre será a todo ritmo y baile, de la mano de Ale Ceberio.

“Este año esperamos a unas dos mil personas. Tendremos carne con cuero, empanadas, gallinas, chivos y choripanes”, señaló el intendente comisionado. También estará Lucía Miranda, una vecina de El Talita que hace 5 años es parte del festival, vendiendo sus dulces de higo caseros.

La entrada tendrá un valor de $300 por persona.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR