X

Masacre en un shopping de Tailandia: asesinó a un nene y a dos empleados para robar una joyería

El asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad. Advertencia: las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

El jefe adjunto no confirmó si se trata de una persona con entrenamiento policial o militar, pero sí que era un experto en armas.
Actualizada: 10/01/2020 10:41
PUBLICIDAD

Un ladrón asesinó a un nene de dos años y a dos adultos durante un robo a mano armada de una joyería en Tailandia antes de escapar en moto con varios collares de oro. El mortal asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad y las aterradoras imágenes se difundieron en las redes.

En la secuencia del robo se logra observar cómo el nene cae al suelo por el impacto de una bala. Con un arma con silenciador y vestido con un pasamontañas y ropa de camuflaje, se ve también cuando el asaltante le dispara a otras dos personas.

Además del chiquito, las víctimas mortales son un guardia de seguridad y la vendedora de la joyería. Otras cuatro personas resultaron heridas de bala.

En una conferencia de prensa, el jefe adjunto de la Policía Nacional, Wirachai Songmetta, pidió la colaboración de los ciudadanos para lograr el arresto. Además, precisó que el asesino escapó con varios collares de oro valorados en más de 15.000 dólares.

El jefe adjunto no confirmó si se trata de una persona con entrenamiento policial o militar, pero sí que era un experto en armas.

Tailandia es uno de los países del mundo con mayor número de armas, con más de 10 millones legales e ilegales, con una media de unas 15 por cada cien personas, según la organización Gun Policy, dedicada a recoger datos sobre su comercialización legal y la venta ilegal.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR