X

Merlo: organizan la Minga del Valle del Sol

La convocatoria es para el próximo domingo con la presentación de artistas. Inscribirán a quienes deseen formar parte de cuadrillas para poner en valor el escenario “Antonio Esteban Agüero”.

Foto: Infomerlo
Actualizada: 10/01/2020 14:31
PUBLICIDAD

El domingo 12 a partir de las 19 se anotará a quienes estén interesados en integrar las cuadrillas de pintura, electricidad, parquizado, plomería, albañilería y carpintería.

Además, se compartirá una lista con los materiales necesarios para el trabajo y se venderá un bono contribución de $100 pesos.

Las tareas de arreglo y embellecimiento del escenario “Antonio Esteban Agüero” de Villa de Merlo empezará el miércoles 15 a las 8, informó la oficina de prensa municipal.

El domingo actuarán ad honorem artistas merlinos y de Córdoba para darle alegría a este encuentro de vecinos y amigos del festival.

Han comprometido su presencia la escuela de samba Costasacate de Mariela Percara, Ballet Origen, Ballet Inkillay, Alberto Aldemaro, la Profe Juli Galván con clases de Zumba y directo desde Córdoba " Capocha Orellana" con todo el humor.

Recomendaron llevar reposera y el equipo de mate, habrá mesa dulce, bebidas y cosas ricas para compartir. La entrada libre y gratuita.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR