X

La dura noticia que sacude al Barcelona: Luis Suárez será operado

El club lo informó a través de sus redes sociales. La intervención se realizará este mismo domingo.

Suárez tiene una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha.
Actualizada: 11/01/2020 16:13
PUBLICIDAD

El delantero uruguayo de Barcelona Luis Suárez será operado este domingo de "una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha", informó el club este sábado en un comunicado.

"El jugador del primer equipo Luis Suárez será intervenido el próximo domingo por el doctor Ramón Cugat de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha", expuso la entidad catalana. "Una vez termine la intervención el club hará un nuevo comunicado médico", añadió.

Suárez jugó el jueves la semifinal de la Supercopa de España que Barcelona perdió ante Atlético de Madrid, aunque los problemas en la rodilla del delantero charrúa son recurrentes.

El pasado mes de mayo, por ejemplo, las molestias que sufría en la rodilla derecha ya le obligaron a pasar por el quirófano con el fin de estar recuperado para poder disputar la Copa América en Brasil.

Luis Suárez participó en un total de 23 partidos esta temporada, en los que anotó 14 goles (11 en la Liga y tres en la Champions League). Además, ocupa el primer lugar en la tabla de asistencias de la Liga española con un total de siete pases de gol, según los datos del FC Barcelona.

Líder de la Liga, empatado a puntos con Real Madrid, Barcelonaafrontará su partido de idade los octavos de final de la Champions League el 25 de febrero, en el Estadio San Paolo ante el Napoli.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR