X

Festival de Jesús María: Paulo Londra arrasó con la venta de entradas

El lunes 20 de enero será el gran protagonista del mítico evento cordobés. Según informaron desde la organización, ya vendió 10 mil localidades. Hoy arranca la edición 2020.

Actualizada: 11/01/2020 16:39
PUBLICIDAD

Todo el color de la doma y el folklore se desplegará a partir de esta noche, 11 de enero, cuando se ponga en marcha la 55° Edición del Festival de Jesús María, que tendrá como particularidad la mixtura entre el folklore (que predominará en la grilla), con otros géneros populares como el cuarteto.

En la jornada de hoy uno de los números centrales estará a cargo de Ulises Bueno, junto con Los Manseros Santiagueños, uno de los grupos folklóricos más convocantes de la actualidad.

Desde el festival se mostraron optimistas respecto a la venta de anticipadas e informaron que hasta el momento las ventas anticipadas se acercaban a los 40 mil tickets, mientras que el año pasado fueron 15 mil. Los organizadores detallaron que en el tope de ventas se encuentra la noche del lunes 20 que tendrá a Paulo Londra como gran protagonista. Para esa jornada ya se adquirieron casi 10 mil entradas generales.

Luego se vendieron muy bien las noches de El Chaqueño, Abel, Luciano Pereyra, Los Manseros, Soledad, todas con el 60% de plateas vendidas. En tanto que las noches de Jorge Rojas y el Indio Rojas mantienen un 50% de plateas sold out. Entre los artistas populares, encabezan el ránking de ventas, aparte de Paulo Londra, Los Palmeras y Damas Gratis.

Día por día: 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR