X

Susana luce su nueva figura vestida de rojo en la noche esteña

La diva impactó con un mono rojo sin hombros y un cinto Dolce & Gabanna.

La diva de los teléfonos impacta apenas llega a un lugar sin importar el horario.
Actualizada: 11/01/2020 18:44
PUBLICIDAD

Susana Gimenez no para ni un segundo en el Este y comparte sus vacaciones con amigos. Organiza tardes de sol en su casa La Mary y en su chacra La Tertulia y además hace planes nocturnos. Siempre, claro, atenta a sus looks.

La diva de los teléfonos impacta apenas llega a un lugar sin importar el horario. Y si bien este verano esta haciendo de los estampados sus mejores aliados, anoche sorprendió cuando fue a ver la obra Crazy y a cenar con sus amigos Tete Coustarot, Dany Mañas e Ismael Cala. LLevó un mono rojo shocking off shoulders.

La diva de los teléfonos impacta apenas llega a un lugar sin importar el horario.

Lo complementó con un cinto dorado con el logo D&G de los diseñadores italianos Dolce & Gabbana, uno de sus preferidos, y con unos zapatos altos también en oro. El detalle fue la estola de piel rosa que eligió para completar su outfit.

¿El comentario de la noche? Lo delgada que está Susana, mucho más aún que cuando estaba haciendo los últimos programas de teve. La blonda aprovecha sus dias esteños para hacer largas caminatas junto a sus perros y se la ve radiante.

Pero Susana no fue la única que apostó a los colores shocking. Su hija Mecha Sarabayrouse fue de la partida en la salida y posó junto a su madre con un maxivestido verde shocking que combinó con una chalina animal print, la estampa preferida de “la Su“.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR