X

Universitario frustró el debut de Damonte en Huracán

El elenco peruano se llevó el triunfo en el amistoso que se disputó en San Juan por los goles de Dos Santos y Succar. Martín Ojeda había marcado el empate transitorio para el Globo.

El primer tiempo no tuvo demasiada acción en las áreas.
Actualizada: 13/01/2020 08:52
PUBLICIDAD

El ciclo de Israel Damonte como entrenador arrancó esta noche con un amistoso en el que Huracán terminó cayendo 2-1 ante Universitario de Perú en San Juan.

El primer tiempo no tuvo demasiada acción en las áreas y Universitario logró sacar ventaja en el minuto 38, luego de que Jonathan Dos Santos se encontrara con un regalito de Merolla, que tras un centro desde la izquierda, dejó la pelota muerta en el área chica tras pararla con el pecho para que el uruguayo pusiera el 1-0.

Sin embargo, le duró poco la ventaja a los de Perú porque a los 7 minutos del complemento el ingresado Martín Ojeda tomó la pelota en tres cuartos de cancha con espacio para pensar, levantó la cabeza y sacó un zurdazo que se clavó contra el palo para el 1-1.

El trámite de la segunda etapa fue más favorable para Huracán que para Universitario, pero los peruanos se llevaron el triunfo a menos de diez minutos para el final, cuando Succar terminó definiendo con un toque tras una buena triangulación ofensiva en la que el Globo marcó mal.

En los minutos finales, los de Parque Patricios tuvieron un par de situaciones para lograr la igualdad, pero no pudieron alcanzar el 2-2.

LOS GOLES DEL PARTIDO

El 1-0 de Universitario.

El empate de Ojeda para Huracán.

Succar le dio la victoria a Universitario.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR