X

El hermano de Susana Giménez aclaró que la conductora no lo mantiene

Después de haber defendido a La Diva por sus polémicos dichos sobre la pobreza, les respondió a los haters. ¿Le corresponde una parte de La Mary?

Los dichos del hombre generaron controversia.
Actualizada: 13/01/2020 10:20
PUBLICIDAD

Ni bien Susana Giménez dijo que los pobres del norte deberían trabajar el campo y criar gallinas, las distintas reacciones no se hicieron esperar. Entre las muchas críticas negativas que recibió, su hermano, Patricio, la defendió. Además, fue más allá. "Estoy tratando de hacer una fundación que se dedique a generar oficios. Donde se aprenda a sembrar y después a hacer… no sé, por ejemplo, mermelada de tomate con lo que sembraste", contó en Involucrados.

Los dichos del hombre generaron controversia. Al enterarse de que lo estaban tratando de "mantenido" por La Diva, charló con Confrontados (El Nueve) y se mostró muy enojado. Lo primero que aclaró fue que jamás le pidió plata a su hermana. Y que todo lo que tiene se lo ganó trabajando por su cuenta.

Harto de que lo acusen de llevarse un porcentaje de las ganancias de Su, explicó que nada tiene que ver con La Mary, histórica casa de la conductora. "El que piensa que yo paso por ahí a retirar 12.000 dólares por mes dice eso porque si tuviera una hermana millonaria le pediría plata y no tendría dignidad, no es mi caso”, afirmó.

Antes de cerrar, contó que tampoco está instalado en la propiedad de Susana en Punta del Este. ¿El motivo? No quiso que se quedara porque prefiere estar sola. "Me hinche los huevos de que me rompan con eso. El alojamiento en Uruguay me lo pago yo con mi trabajo", cerró, harto. Clarito, clarito.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR