X

Tamayo evitó responder sobre el ATP de $245 millones que pidió al Gobierno provincial

En una conferencia de prensa el intendente de San Luis hizo un balance del primer mes de su gestión, pero cuando fue consultado por los fondos esquivó las precisiones.

Foto Gentileza
El Gobierno de Alberto Rodríguez Saá había dispuesto una inyección de $245 millones a la gestión de Tamayo, que podrá usar discrecionalmente.
Actualizada: 13/01/2020 18:07
PUBLICIDAD

Esta mañana, Sergio Tamayo convocó a los periodistas para abordar varios temas. Sin embargo este medio le consultó sobre una cuestión de la que no se habla, y evitó la respuesta.

El Chorrillero intentó saber si el Municipio ya recibió los fondos ATP y el destino que le dará. Y es que a los pocos días de su asunción el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá había dispuesto una inyección de $245 millones a la gestión de Tamayo, que podrá usar discrecionalmente.

Tamayo no quiso confirmar que ya recibió el dinero, solo se limitó a decir: “Se tienen que destinar dependiendo de lo que son las necesidades. Tenemos necesidades básicas, que es el agua, cloaca, de lo que es la limpieza general de toda la ciudad. Hay personas que se preocupan por su barrio, pero tenemos 212 barrios en la ciudad. Sé que es el trabajo nuestro, a partir del 10 de diciembre, sé que estoy a cargo de todo”.

“Vamos a trabajar exhaustivamente en cada una de las etapas. Llevamos un mes de trabajo, estoy muy contento con todo el equipo”, quiso dejar en claro.

Y agregó: “En cada recurso que tengamos en la parte administrativa y económica en la Municipalidad, va a ser tomado en cada una de las áreas donde más necesitemos”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR