Chocó contra un poste de hormigón, lo arrancó y dejó gran parte del centro sin luz
El accidente fue alrededor de las 6 sobre calle Chacabuco y generó un gran despliegue de Edesal. Los vecinos estuvieron sin energía por más de 5 horas.
Parte del microcentro se quedó sin luz desde el amanecer de este martes luego de que un Ford Focus chocara contra un poste de luz de hormigón, frente a la escuela Juan Crisóstomo Lafinur (entre Lavalle y Bolívar), y lo derribara.
El poste quedó tendido hacia el predio de la escuela y causó un importante daño sobre el tendido eléctrico. Por eso fue necesario que Edesal realizara un gran despliegue técnico para reestablecer el servicio. A las 11 todavía había sectores sin luz.
Toda la zona se vio afectada, inclusive el Banco Santander (ubicado en San Martín entre Pedernera y Lavalle) tuvo que suspender la atención y trasladó la actividad hasta la sucursal de calle Belgrano.
La Policía no ofreció datos oficiales del conductor, pero testigos en el lugar indicaron que se trataba de un joven. Móviles policiales y hasta una ambulancia llegaron al lugar para asistir al automovilista.