X

Llegó Pol Fernández, pero no habló con la prensa

El argentino arribó temprano a Ezeiza y se fue derecho a realizarse la revisión médica sin hacer declaraciones. Se espera que por la tarde firme su contrato que lo una a Boca a préstamo por un año.

El volante de 28 años tendrá su segundo ciclo en el Xeneize.
Actualizada: 14/01/2020 13:14
PUBLICIDAD

Temprano por la mañana y sin hacer declaraciones, el argentino Guillermo Fernández arribó a Ezeiza y se fue derecho a realizarse los estudios médicos para ya ponerse a disposición de Miguel Ángel Russo en Boca.

Apenas pasadas las 8 de la mañana, el futbolista proveniente de Cruz Azul se bajó del avión, saludó a algunas personas presentes y se fue derecho a la revisión médica bajo la directiva del Xeneize de no hablar con la prensa.

De esta manera, se espera que, una vez finalizados sus estudios, Pol pueda rubricar su contrato con el club de la Ribera que lo una a la institución a préstamo por un año con una opción de compra que todavía no trascendió.

Así, el volante de 28 años tendrá su segundo ciclo en el Xeneize, club que lo vio nacer, además de pasos por Atlético Rafaela, Rosario Central, Godoy Cruz, Racing y el mencionado Cruz Azul. A lo largo de su carrera, Pol disputó 168 partidos y anotó 17 goles.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR