X

Chocó, casi atropelló gente y terminó noqueado en el circuito de Potrero

El conductor del auto les ofreció golpes de puños a los hombres que le recriminaron su accionar pero terminó en el piso. Mirá el video completo.

La Policía confirmó que los ocupantes eran dos jóvenes de 21 y 22 años. En el video se los ve con botellas de cerveza en la mano.
Actualizada: 14/01/2020 14:49
PUBLICIDAD

El video fue filmado por una señora que caminaba por el circuito de Potrero de los Funes y casi termina atropellada por un Fiat Duna. Comienza a grabar cuando el vehículo se detuvo a un costado todo chocado en su frente. “Casi nos atropellás, venías como un loco”, le dijo la mujer a los dos jóvenes que se bajaron del rodado.

En la escena se van sumando personas que le recriminan al conductor: “Los podrías haber matado”. Sin embargo, el muchacho se enoja y quiere comenzar a los golpes, pero en cierto momento recibe una piña que lo deja noqueado en el piso y con su rostro ensangrentado. Todo quedó registrado en el celular de la mujer y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Ese fue el final de una secuencia que se originó en la madrugada de este lunes (cerca de la 1) cuando el Fiat chocó a otro auto y quiso escapar, en pleno circuito, a la altura del Acceso 3. La Policía confirmó que los ocupantes eran dos jóvenes de 21 y 22 años. En el video se los ve con botellas de cerveza en la mano.

En el lugar tuvo que intervenir personal policial y una ambulancia para asistir a la conductora de un Citroën C3 (una mujer de 31, oriunda de Villa Mercedes), según los datos que difundió la fuerza de seguridad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR