X

Intensifican la búsqueda del nadador en Necochea, que lleva cuatro días desaparecido

Varios organismos de defensa continúan con el rastrillaje de Ezequiel Bermejo. El hombre tiene 43 años y participaba de la competencia Río Mar 2020.

El intendente del municipio, Arturo Rojas, se sumó en la noche del lunes a las tareas de rastrillaje.
Actualizada: 14/01/2020 21:01
PUBLICIDAD

El operativo de búsqueda del nadador desaparecido el sábado en Necochea continúa este martes con el apoyo de fuerzas federales, provinciales y organizaciones locales.

El intendente del municipio, Arturo Rojas, se sumó en la noche del lunes a las tareas de rastrillaje luego de haber viajado a La Plata para pedirle apoyo logístico al ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni. Ezequiel Bermejo, de 43 años, desapareció durante la competencia Río Mar 2020, una carrera de diez kilómetros en aguas abiertas.

El deportista era parte del clásico evento de la ciudad, organizado por la Asociación de Guardavidas Necochea-Quequén, que comenzó en la mañana del sábado y en el que 550 nadadores recorrieron siete kilómetros por el río Quequén Grande y tres en el mar. Bermejo fue visto por última vez cerca de mil metros antes de la llegada.

Guardacostas, Prefectura, Defensa Civil, Cruz Roja, efectivos policiales y bomberos buscan al nadador oriundo de Adrogué con motos de agua, semirrígidos y patrullas terrestres.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR