X

Se suicidó un actor de "Friends"

Se trata de Stan Kirsch. Tenía 51 años. Fue actor de la aclamada serie y de Highlander.

Stan Kirsch participó en Friends y Highlander.
Actualizada: 14/01/2020 21:20
PUBLICIDAD

El actor Stan Kirsch, de 51 años, se suicidó en su casa en Los Ángeles. Su mujer, Kristyn Green, encontró su cuerpo en el baño y llamó a los servicios de emergencia. Los médicos intentaron reanimarlo, pero las maniobras de RCP no tuvieron éxito, según informó el portal TMZ.

"Trágicamente hemos perdido a nuestro amado Stan Kirsch el 11 de enero. Era tan amado y todos estamos simplemente desvastados", publicaron sus allegados a la estrella estadounidense en su cuenta de oficial en Facebook.

Stan Kirsch murió a los 51 años.

La mujer del actor compartió la publicación y acotó: "No pude responder todos los mensajes de textos, llamadas y mails, pero he leído y escuchado a cada uno de ellos. Me siento rodeada de amor y siempre estaré agradecida a cada uno de ustedes".

Kirsch estudió Ciencias Políticas en la Universidad de Duke, pero la actuación siempre fue su profesión principal. Su debutó en la pantalla grande fue cuando tenía apenas cuatro años.

 

En televisión interpretó a Richie Ryan en la adaptación televisiva de Highlander, en la cual participó durante seis temporadas. También participó de la serie JAG: Justicia Naval, donde estuvo cinco temporadas. Aunque, sin dudas, su personaje más recordado fue el de Ethan, un joven que enamora a Mónica Geller (Courtney Cox) en Friends.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR