X

Encontró 2 millones de pesos, los devolvió y lo recompensaron con una pala

Luis Spahn viajaba por trabajo por la ruta 70 en Santa Fe cuando vio los cheques, que pertenecían a una empresa de herramientas.

Los cheques estaban endosados por una empresa de herramientas ubicada frente al lugar donde los había encontrado.
Actualizada: 15/01/2020 14:10
PUBLICIDAD

Un hombre de la localidad santafesina de Rafaela viajaba para hacer un trabajo por la ruta 70 cuando un manojo de papeles le llamó la atención. Se detuvo entonces y al revisarlos advirtió que eran cheques por más de 2 millones de pesos, la mayoría al portador. Logró devolverlos, y recibió una insólita recompensa por su honestidad.

Los cheques pertenecían a una empresa de herramientas y eran al portador.

Los cheques estaban endosados por una empresa de herramientas ubicada frente al lugar donde los había encontrado. Al parecer, se los habían entregado a un comisionista y este los perdió. "Estaban sorprendidos cuando se los devolví", recordó en Arriba Argentinos Luis Spahn, empleado desde hace muchos años como subcontratista para una empresa de telefonía pero que está por quedar sin trabajo.

Él, sin embargo, remarcó que no es la primera vez que actúa así ya que pasa mucho tiempo en la calle. En ese sentido, aseguró que no esperaba nada a cambio de su buen gesto pero recibió de todas formas una particular recompensa y se viralizó.

Los propietarios de los documentos le preguntaron si quería llevarse una herramienta, él dijo que no pero aún así una de las empleadas apareció con su regalo: una pala de punta. "Me lo tomé bien, como una anécdota", comentó Spahn.

Lo cierto es que ahora el santafesino tiene la pala "más cara" de todas pero no tiene dónde usarla. "Vivo en un departamento, no tengo un cachito de tierra", cerró.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR