X

El temblor en Mendoza fue de 4.8 grados pero no hubo daños ni heridos

Tras el fuerte temblor que se registró esta mañana en Mendoza, desde Defensa Civil salieron a poner paños fríos a la situación e indicaron que por ahora "no se reportaron daños ni heridos", pero aclararon que están atentos ante "posibles réplicas".

Muchos edificios del centro mendocino fueron evacuados.
Actualizada: 15/01/2020 14:54
PUBLICIDAD

Tras el fuerte temblor que se registró esta mañana en Mendoza, desde Defensa Civil salieron a poner paños fríos a la situación e indicaron que por ahora "no se reportaron daños ni heridos".

Desde el organismo que conduce Daniel Burrieza indicaron que, luego del temblor de 4.8 grados en la escala Richter que se produjo a las 11.40 de la mañana, "no se han reportado daños en ningún departamento" y agregaron que "están atentos a las posibles réplicas".

Algunos mendocinos reportaron daños menores en puertas y ventanas en redes sociales, pero por ahora no hubo que lamentar heridos en ningún departamento de Mendoza, publicó Mdzol.com.

Muchos edificios del centro mendocino fueron evacuados, entre ellos Casa de Gobierno y el Palacio Judicial. Quienes más sufrieron el fuerte temblor fueron los turistas que se encuentran de visita en la provincia y, al no estar acostumbrados a la situación, se asustaron y salieron corriendo de los lugares en los que están alojados.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR