X

Fútbol femenino: River, Boca y la Selección de San Luis jugarán en “La Pedrera”

Disputarán la primera edición de la Copa Verano donde el Gobierno repartirá alrededor de $1 millón. Tendrá lugar entre el 26 y el 31 de enero.

Los encuentros se realizarán entre el 26 y el 31 de enero en el estadio de Villa Mercedes.
Actualizada: 15/01/2020 22:58
PUBLICIDAD

El Gobierno de Alberto Rodríguez Saá anunció esta tarde que realizará la Copa de Verano “La Pedrera 2020” que tendrá como animadores a los equipos femeninos de los clubes importantes de la Superliga: River Plate y Boca Juniors. También se confirmó la presencia de la Selección de San Luis.

De acuerdo con los datos, los equipos nacionales llegarán a la provincia el viernes 24 de enero, brindarán una conferencia de prensa y quedarán concentrados para realizar la última etapa de sus pretemporadas en el estadio “Juan Gilberto Funes”, el Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva Ave Fénix y el Parque “La Pedrera”, publicó la agencia del Gobierno.

River concentrará en San Luis, en tanto que Boca se instalará en Villa Mercedes, según se confirmó.

Por su parte, la Selección de San Luis estará compuesta en gran parte por las campeonas de la Copa San Luis (Aviador Origone de Villa Mercedes), campeonas del campeonato provincial (Juventud de San Luis). El plantel se completará con las mujeres que se seleccionen en una captación “de talentos”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR