X

Video: otra batalla campal a la salida de un boliche en Mar del Plata

Fue en el mismo lugar en el que un patovica agredió brutalmente a un joven el 1ª de enero.

Al menos 20 jóvenes se enfrentaron este miércoles a la madrugada a la salida de un boliche de la zona de Playa Grande en Mar del Plata.
Actualizada: 16/01/2020 14:03
PUBLICIDAD

Al menos 20 jóvenes se enfrentaron este miércoles a la madrugada a la salida de un boliche de la zona de Playa Grande en Mar del Plata, el mismo lugar en el que el 1° de enero un joven fue golpeado brutalmente por un patovica.

En esta oportunidad ninguno de los involucrados en la pelea necesitó asistencia médica. Tampoco hubo detenidos. Sin embargo, durante varios minutos, se golpearon entre ellos con una violencia desmedida sin que interviniera ninguna fuerza de seguridad.

“Me llamó la atención el nivel de euforia con el que salían los chicos. Estaban muy alcoholizados, como mínimo”, comentó a TN Gastón, el joven que grabó el video que se viralizó en las redes. Después, remarcó: "No tenían más de 20 años”.

Según contó el testigo, el hecho se produjo cerca de las 6.30 cuando con sus amigos se retiraba del lugar y el personal de seguridad del boliche no hizo nada para detenerlo. “Se empezaron a escuchar gritos y veo a chicos que se estaban pegando", relató.

El video que grabó con su celular muestra cómo se pegan trompadas y patadas e incluso se ve como siguen golpeando a algunos de ellos aunque ya estuvieran tirados en el piso. "Los más chicos no tienen límites y pierden el control" , expresó.

El momento de la pelea

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR