X

Cine en San Luis: enterate qué películas podrás ver a partir de hoy

Hoy la cartelera se renueva y te trae uno de los estrenos más esperados de enero: El Robo del Siglo con Guillermo Francella y Diego Peretti, dirigida por Ariel Winograd recreando el famoso golpe al Banco Río de Acasusso. También te adelantamos los estrenos de la próxima semana como Dolittle, La Posesión de Mary para los amantes del terror y Parasite una comedia dramática que no te podés perder. Mirá todos los tráilers aquí.

El Robo del Siglo
Actualizada: 16/01/2020 16:43
PUBLICIDAD

El Robo del Siglo

Protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti, y dirigida por Ariel Winograd, recrea el famoso golpe al Banco Río de Acasusso.

La Hora de tu Muerte

Una joven enfermera descarga accidentalmente la aplicación “countdown” la cual predice con exactitud la fecha y hora de la muerte de los usuarios. Ella tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que su cuenta regresiva llegue a cero en los próximos dos días.

Jumanji: el siguiente nivel

Los chicos regresan a la Jungla esta vez acompañados por 2 de sus abuelos (Danny DeVito y Danny Glover), que ahora serán los jugadores interpretados por The Rock y Kevin Hart.

Frozen 2

Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven regresan en una nueva aventura otoñal en el reino de Arendelle.

Star Wars: el ascenso de Skywalker

Última entrega para la nueva trilogía de Star Wars que tiene como protagonista a Rey, Finn y Kylo Ren.

Próximos estrenos

Dolittle

Un médico descubre que puede hablar con los animales.

La Posesión de Mary

Una familia que quiere abrir un negocio de charters en barco, compra una embarcación que contiene un terrible secreto, que descubrirán una vez que se encuentren en alta mar.

Parasite

Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a recibir clases particulares en la adinerada casa de Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una relación de resultados imprevisibles.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR