X

“Big Day”; la fiesta en la pileta de los bares y boliches de San Luis

Será este sábado a partir de las 15 en El Volcán, y la entrada general costará $200. “Mozthaza” cerrará la celebración a pura cumbia.

Actualizada: 17/01/2020 11:03
PUBLICIDAD

El boliche “Sky Disco” junto a All Rigth, Picasso, El Patio, Point y Heisenberg tienen a cargo la organización de una fiesta a plena luz de día que promete todo el color y la alegría del verano.

Diversión al aire libre es la propuesta de los empresarios con esta nueva realización. La cita será en la Avenida Juan Pascual Pringles 5701, en la localidad turística de El Volcán.

Nazareno Páez contó que las puertas abrirán a las 15 y que la entrada será libre y gratuita para las mujeres; a partir de las 18 ingresar tendrá un costo de $200.

La fiesta se hará alrededor de la pileta, por eso los invitados podrán llevar el mate y contarán con puestos de comida para disfrutar de una tarde diferente, con sol y música en vivo.

Tocarán bandas locales de diferentes géneros y el cierre lo hará la banda de cumbia del momento “Mozthaza” que se presentará por segunda vez en San Luis.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR