X

Copa Argentina en “El Coliseo”: el Verde se enfrenta a Sportivo Las Parejas

En el regreso a la actividad oficial, Estudiantes jugará ante el conjunto de Santa Fe por la Fase Preliminar Regional.

foto: prensa parque la pedrera
El Verde se enfrenta a Sportivo Las Parejas por Copa Argentina.
Actualizada: 18/01/2020 12:25
PUBLICIDAD

Este sábado a partir de las 20, el equipo puntano comenzará su camino en la Copa Argentina cuando se enfrente a Sportivo Las Parejas. Se trata del primer compromiso oficial del 2020 que dispute el Verde.

Es el partido de ida de la competencia nacional. La vuelta se jugará dentro de un mes en la cancha del equipo santafesino. Quien gane la serie ingresará al cuadro principal.

Los dirigidos por Héctor Arzubialde buscan tener un desempeño similar al logrado el año pasado cuando llegó a octavos de final eliminando a múltiples rivales, entre ellos, a San Lorenzo y a su clásico, Juventud Unida.

La lista de jugadores albiverdes sufrió algunos cambios en las últimas semanas. Si bien al comienzo, el regreso del delantero Juan Amieva fue una gran noticia para el club, a los pocos días se anunció una baja sensible, la de Emanuel Giménez que decidió seguir con su carrera en Agropecuario de Carlos Casares.

Además, Arzubialde tampoco contará con Erik Soloppi y Santiago Rodríguez, ambos lesionados. Con ese panorama quien tiene todas las cartas de ser titular es Leonel Felice ya que Amieva todavía no está habilitado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR