X

Eibar sorprendió al Atlético y se quedó con la victoria

Con un gol tempranero a los 10 minutos de iniciado el encuentro, los locales se quedaron con los tres puntos y dejaron al equipo del Cholo Simeone a ocho unidades del líder Real Madrid.

Eibar sorprendió al Atlético y se quedó con la victoria.
Actualizada: 18/01/2020 19:22
PUBLICIDAD

Eibar no permitió que Atlético de Madrid pueda levantar cabeza y, con un gol tempranero y uno sobre el final del partido para el 2-0, se quedó con los tres puntos que dejaron además al equipo de Diego Simeone a ocho unidades del líder Real Madrid.

Diez minutos necesitaron los locales para encontrarse con el único tanto de la noche, gracias a un certero remate de cabeza del defensor argentino Esteban Burgos que venció al arquero Jan Oblak. Inicialmente, sin embargo, el árbitro dudó y casi lo anula por un supuesto offside, pero el VAR le avisó que no existía tal situación y así convalidó el tanto.

Así, con el resultado en contra, el equipo del Cholo intentó por todos los medios vulnerar la valla defendida por Marko Dmitrovic, aunque sin éxito. Semejante vocación ofensiva, sin embargo, terminó por condenar al Colchonero, ya que a los 45 minutos del complemento, un remate desde el borde del área de Edu Expósito sentenció el encuentro con el 2-0 final.

De esta manera, Atlético sigue con 35 unidades y la victoria de Real Madrid significa que ahora están a ocho puntos del líder. Para colmo, la derrota llega luego de otro duro golpe que significó perder la final de la Supercopa ante el Merengue el fin de semana pasado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR