X

En su vuelta al ruedo, Estudiantes empató ante Sportivo Las Parejas por Copa Argentina

Fue 1 a 1 en “El Coliseo” por el partido de ida de la Fase Preliminar Regional. Ahora deberá viajar a Santa Fe y sacar un buen resultado para avanzar de ronda.

Foto: prensa Estudiantes
Estudiantes empató ante Sportivo Las Parejas por Copa Argentina.
Actualizada: 18/01/2020 22:36
PUBLICIDAD

Este sábado Estudiantes de San Luis regresó a la competencia oficial ante Sportivo Las Parejas por Copa Argentina. Ante su gente, solo pudo rescatar un empate.

En el trámite del partido el Verde fue superior pero no le alcanzó. Más allá de las ocasiones generadas, a los 27 minutos del primer tiempo los santafesinos abrieron el marcador a través de un fuerte cabezazo de Daniel Salvatierra.

Ya en el complemento los puntanos fueron decididos a igualar las cosas. Se encontraron con el gol rápidamente a los 12 minutos gracias a Facundo Quiroga que cazó un rebote dentro del área.

A esto se le suma que a los 26’ Las Parejas quedó con 10 jugadores debido a la expulsión de Maximiliano Bocchietti. Pese a esta ventaja, Estudiante no logró perforar la defensa contraria y finalmente empató.

Ahora, la serie se definirá en Santa Fe el miércoles 19 de febrero. Hay ventaja deportiva y los goles de visitante valen doble.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR