X

Tenía 63 años el hombre asesinado a puñaladas en el Barrio 131 Viviendas

La Policía confirmó esta mañana que trabaja para establecer cómo se dieron las circunstancias donde, además, una mujer resultó herida. El hecho es confuso y ya tomó intervención el juez Ariel Parrillis.

Google Maps; Captura de la Zona
La víctima fue atacada en un domicilio de la Peatonal 5, entre las calles Los Inmigrantes y Caseros.
Actualizada: 19/01/2020 13:09
PUBLICIDAD

El jefe de Homicidios de la Policía de San Luis, Javier Sosa no pudo brindar esta mañana detalles de lo que pasó, pero en diálogo con El Chorrillero confirmó que se trabaja en el lugar.

La víctima fue identificada como Julio Oscar Mariño de 63 años, confirmó la Policía después del mediodía.

Por el momento se sabe que el hombre fue atacado en un hecho confuso, en un domicilio de la Peatonal 5, entre las calles Los Inmigrantes y Caseros (la zona se conoce también como Barrio Ricardo Zavala Ortiz), en la madrugada de este domingo. En el lugar una mujer resultó herida pero pudo escapar y pedir ayuda.

Parrillis llegó a la escena del crimen en las primeras horas del domingo.

De acuerdo con los primeros datos oficiales, la mujer fue herida con un arma blanca y en la calle logró que la auxiliaran. Ella informó a la Policía sobre el hecho policial, y en principio lo que pudo haber pasado en el domicilio donde murió Mariño. Luego fue trasladada al Hospital. Su estado es reservado.

En primer lugar intervino personal de la Comisaría 6°.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR