X

Se instala la ola de calor: las temperaturas podrían acercarse a los 40°C

El calor seguirá haciendo de San Luis un horno y es que la provincia está bajo una alerta. Este domingo comenzó agobiante y el lunes comenzará igual con un termómetro que superará los 36°C.

Las temperaturas podrían acercarse a los 40°C.
Actualizada: 19/01/2020 13:38
PUBLICIDAD

El verano se siente a pleno en la ciudad y según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el domingo será un informo: la máxima podría superar los 36°C. La noche será insufrible con una temperatura de 32°C.

Por su parte, la Red de Estaciones Meteorológicas alertó sobre las altas temperaturas en el norte y centro de San Luis. “En la zona afectada se prevén marcas térmicas elevadas coincidentes con el fenómeno de ‘ola de calor’. Se esperan temperaturas mínimas alrededor de los 20°C y máximas en un rango entre 36°C y 41°C”, informó el organismo.

Así, el calor intenso seguirá hasta el martes.

La semana comenzará igual que este domingo: para el lunes y martes, se espera que la temperatura pasen los 36°C, con mínimas que rondarán los 24°C.

Recién el miércoles y el jueves, se estima que los termómetros marquen un descenso, aunque mínimo; la máxima no superará los 34°C.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR