X

El “fan” de Wanda casi muere ahogado en San Bernardo: los detalles del rescate

Mariano De La Canal vivió un momento dramático cuando sufrió un calambre en el agua y tuvo que ser rescatado por los guardavidas.

"No puedo creer que estoy vivo".
Actualizada: 19/01/2020 17:19
PUBLICIDAD

Seguramente, Mariano De La Canal nunca se va a olvidar de la temporada 2020 en las playas de San Bernardo. Porque en estos días de enero, además de ser parte junto a Gladys Florimonte de la obra A toda risa, el mediático se convirtió en el protagonista inesperado en otro escenario: la playa, donde vivió un episodio extremo al ser rescatado del mar por los guardavidas, que lo salvaron de morir ahogado, informó TN.

"No puedo creer que estoy vivo", lanzó el "Fan de Wanda Nara", asombrado y agradecido, en el video que compartió en sus redes apenas lo sacaron del mar y en el que relató lo que le pasó esa tarde en el balneario del Partido de la Costa, cuando decidió darse un chapuzón y refrescarse antes de prepararse para la función de esa noche. ¿Cómo fue todo?

El día, de sol radiante, se prestaba para disfrutar de las olas. Hasta que, de repente, Mariano De La Canal sufrió un calambre en la pierna que lo dejó inmovilizado y sin poder salir del agua, que lo tapaba. Según contó, fueron unos cinco minutos de desesperación y de no saber qué hacer en los que tragó litros de agua.

Por suerte, la situación fue detectada por los rescatistas y de inmediato activaron un operativo. El final feliz de algo que podría haber terminado muy mal quedó registrado en un video que Ángel de Brito publicó en sus redes. Ahí, entre aplausos de los veraneantes, se lo ve a De La Canal, a los tropezones. “Gracias a Dios estoy vivo. Gente, disfruten de la vida porque uno no sabe cuándo nos vamos a ir”, dijo Mariano, feliz de poder contarla.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR