X

Serie A: Juventus le ganó a Parma y extendió la ventaja

La Vecchia Signora se impuso con un doblete de Cristiano Ronaldo y se cortó en lo más alto de la competencia. La ventaja con Inter es de cuatro puntos.

Con un doblete de Cristiano Ronaldo se impuso por 2 a 1. Dybala fue titular.
Actualizada: 19/01/2020 20:03
PUBLICIDAD

Juventus llegó al duelo ante Parma con la noticia de que Inter, su inmediato perseguidor en la Serie A, dejó nuevamente puntos en el camino y lo aprovechó con creces. Con un doblete de Cristiano Ronaldo se impuso por 2 a 1. Dybala fue titular.

Desde el inicio el encuentro se jugó en campo de la visita, la supremacía de la Vecchia Signora era notoria pero los locales pecaban por la falta de profundidad en su juego. No pudo ser otro que el portugués quien rompió el cero antes de finalizar la primera parte.

En el complemento la ecuación era similar y los dirigidos por Maurizio Sarri exigieron en varias oportunidades a Luigi Sepe, pero justamente en el mejor momento del líder apareció Andreas Cornelius para poner el partido en tablas a los 55 minutos. Juventus no sintió el golpe y dos minutos más tarde apareció nuevamente Ronaldo para sentenciar el 2 a 1 final.

Con este resultado, la Vecchia Signora llegó a 51 unidades y le sacó 4 a Inter, que no pudo superar a Lecce. El que los sigue de cerca es LAzio, que ganó y tiene la posibilidad de escalar a la segunda colocación cuando complete el partido que adeuda de la Fecha 17 ante Hellas Verona.

Ronaldo abrió el marcador

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR