X

Fuerte temporal de agua, piedra y viento pasó por Villa Mercedes

La lluvia llegó a la ciudad con ráfagas de viento y mucha piedra. El fenómeno se descargó alrededor de las 13 y los vecinos compartieron videos donde se ve la tormenta en todo su esplendor. Muchos sectores están sin luz. Las calles quedaron anegadas con árboles caídos y ramas. Este mediodía se renovó el informe por tormentas severas en todo el territorio sanluiseño.

Este mediodía se renovó el informe por tormentas severas en todo el territorio.
Actualizada: 20/01/2020 15:05
PUBLICIDAD

Graves destrozos ocasionó la tormenta en Villa Mercedes. Se volaron estructuras y se cayeron muchos postes del tendido eléctrico, por eso hay barrios sin luz. Al respecto, Edesal confirmó que está haciendo recorridas para reparar y cuantificar los daños.

Los árboles se cayeron sobre viviendas y vehículos. Las piedras que azotaron la ciudad fueron de gran tamaño y los vecinos compartieron las imágenes por las redes sociales, inclusive los lectores enviaron sus fotos de cómo que la ciudad a El Chorrillero.

Por su parte la Municipalidad confirmó que se organizó un Comité de Crisis para asistir a los vecinos afectados.

“Recomendamos, enfáticamente, no circular por las calles para no exponerse a riesgos, debido a que hay ramas, árboles y postes caídos y cables de electricidad cortados”, informó en un comunicado.

Además la Subsecretaría de Transporte informó que quedó suspendido el servicio urbano de pasajeros por el lapso de dos horas.

Ante cualquier problema los vecinos se pueden comunicar al Sistema Único de Reclamos 147.

foto: Familia Mamy

foto: Familia Mamy

foto: gentileza

foto: Familia Mamy

Foto: gentileza

Foto: gentileza

Foto: gentileza

Foto: gentileza

Foto: gentileza

Foto: gentileza

Foto: gentileza

Noticia en desarollo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR