X

El dolor de la novia en el velatorio del joven asesinado en Gesell el día que cumplían un año

La suegra de Fernando Báez Sosa habló del difícil momento que están atravesando.

Este fin de semana Fernando y Julieta cumplían su primer aniversario de novios.
Actualizada: 20/01/2020 15:28
PUBLICIDAD

Este domingo Fernando y Julieta cumplían un año de novios. Tenían planeado celebrarlo juntos en Villa Gesell pero una tragedia absurda les quitó de un golpe todos sus sueños. "No la puedo ver sufrir así a mi hija", dijo quebrada en llanto la mamá de la joven, Alejandra.

Julieta llegó a despedir a Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes a la salida de un boliche en la Costa Atlántica el sábado a la madrugada, literalmente como pudo. Sin dejar de llorar y sostenida de los brazos por dos familiares entró a darle el último adiós a su novio muerto.

"Mi hija está sufriendo mucho", dijo a TN la mamá de Julieta, visiblemente conmovida. Sobre Fernando, manifestó que "era un chico bueno, de familia", y destacó: "Tenía una relación muy sana con Julieta".

En relación al brutal ataque que terminó con la vida de su yerno, la mujer afirmó "que no había seguridad". "Los dos policías que había estaban a una cuadra" de la avenida 3 y Paseo 102, el lugar en donde el grupo de rugbiers mataron a Fernando a golpes de puño y patadas, aún cuando ya estaba en el suelo.

"Le pisotearon la cabeza, lo mataron con bronca", se lamentó. Tan brutal fue la paliza que el joven recibió, que para cuando llegó la ambulancia ya estaba muerto. "Todos estamos sufriendo mucho", repitió con dolor.

El cuerpo del joven de 19 años, tras ser velado en una casa mortuoria situada en avenida La Plata al 900, fue trasladado al Colegio Marianista en el barrio porteño de Caballito, donde Fernando terminó su secundario el año pasado.

Después de la misa, que se lleva a cabo en el salón SUM del colegio, el cuerpo será llevado al Cementerio de Chacarita para su inhumación, prevista para antes del mediodía.

Por el hecho hay 11 detenidos, que fueron acusados del delito de "homicidio agravado por el concurso premeditado por dos o más personas", el cual prevé como única pena la prisión perpetua.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR