X

El viento dio vuelta un camión con galletitas; la carga se repartió a los vecinos

Ocurrió sobre la ruta Nº 8 durante la tormenta que castigó a Villa Mercedes. El conductor recién salía con la mercadería desde la fábrica Bagley.

Foto: captura FM Latina
La carga de galletitas se repartió a los vecinos.
Actualizada: 20/01/2020 23:16
PUBLICIDAD

El temporal no solo afectó a diferentes puntos de la ciudad de Villa Mercedes ocasionando daños, sino que también produjo el vuelco de un camión que transportaba galletitas.

El accidente se dio en medio de la tormenta cuando el conductor del rodado, Marcelo Fabián Quinteros (48), con domicilio en Córdoba, transitaba por el ingreso a la circunvalación de las rutas Nº 8 y Nº 7.

La carga de galletitas fue repartida a los vecinos. (Foto: captura FM Latina).

Debido a las fuertes ráfagas que llegaron hasta los 100 km/h el camión terminó de costado sobre la carpeta asfáltica. Quinteros no resultó herido de gravedad y terminó con algunas escoriaciones.

La noticia se propagó rápidamente por los barrios de la zona, entre ellos el Eva Perón y una multitud se acercó para llevarse algo. La Policía Provincial inmediatamente montó un operativo para controlar la situación y dar seguridad.

La carga de galletitas fue repartida a los vecinos. (Foto: captura FM Latina).

De acuerdo a las imágenes compartidas por FM Latina 103.9, los vecinos se fueron acercando en bicicletas, motos e inclusos autos para cuando dieran el “ok” de poder retirar algunas cajas.

Finalmente, la gente logró acceder a la mercadería y en un abrir y cerrar de ojos, decenas de personas vaciaron al camión.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR