X

En honor a Sala, Nantes usará una camiseta con los colores de Argentina y donará lo recaudado

A un año de la tragedia que se cobró la vida del delantero, el conjunto francés lo homenajeará de esa manera y le enviará todo el dinero procedente por ventas a los clubes formativos del argentino.

La comunicación, además, fue acompañada de un tweet en el que hicieron referencia al sueño de Sala de jugar en la Selección Argentina.
Actualizada: 21/01/2020 09:28
PUBLICIDAD

A un año de la tragedia que terminó con la muerte del delantero argentino Emiliano Sala, el Nantes decidió homenajearlo con una camiseta con los colores de Argentina y decidió que lo procedente en ventas por el modelo será donado a los clubes formativos del fallecido futbolista.

"El FC Nantes cambiará su camiseta amarilla y verde habitual por un partido y utilizará los colores de la Albiceleste. La edición será limitada (800 unidades) y todos los beneficios de las ventas de ésta camiseta se asignarán a los clubes formativos argentinos de Emiliano", reza el mensaje con el que el conjunto francés vende la indumentaria desde su página web a un costo de 80 euros.

La comunicación, además, fue acompañada de un tweet en el que hicieron referencia al sueño de Sala de jugar en la Selección Argentina: "Peleador y generoso, soñabas y merecías la camiseta Albiceleste".

La decisión va en línea con lo comunicado por el club respecto del homenaje que le rendirán al jugador en el encuentro de hoy ante Bordeaux, algo que, según contó Darío, hermano del fallecido jugador, no le fue comunicado a la familia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR