X

Más inseguridad en San Luis: maniataron y golpearon a una mujer mientras dormía

El violento asalto sucedió este martes por la mañana y los delincuentes se llevaron la billetera de la víctima después de pegarle con un martillo. La Policía no difundió oficialmente el caso.

Los delincuentes, golpearon a la mujer con un martillo y la ataron con un cable.
Actualizada: 21/01/2020 22:45
PUBLICIDAD

Cerca de las 9, una mujer fue violentamente asaltada mientras dormía en su casa ubicada en el Barrio Jardín San Luis, al norte de la capital puntana.

Según trascendió, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Leandro N. Alem al 3127 donde actuaron más de un delincuente.

Los ladrones habrían aprovechado que la puerta principal estaba abierta. Luego, se encontraron con la llave que les permitió abrir otra puerta de rejas.

Una vez adentro, fueron hasta la habitación de la mujer, la golpearon con un martillo y la ataron con un cable, según trascendió.

La misma víctima relató la secuencia de los hechos y sostuvo que los malvivientes se llevaron su billetera con “poco” dinero. Antes de fugarse, los malvivientes cerraron con llave.

Quien dio el alerta al 911 fue una vecina que escuchó los gritos y pudo socorre a la mujer. Al menos por una hora estuvo atada y golpeada.

Tras la llegada de la fuerza de seguridad, fue asistida por profesionales médicos que constataron que los golpes que sufrió no fueron de gravedad.

Este medio intentó conocer más detalles del hecho, pero no fue posible ni a través de la Comisaría 2º, que tiene jurisdicción en la zona, ni desde Relaciones Policiales. Desde esta última oficina comunicaron que no había recibido los datos desde la dependencia que intervino en el hecho.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR